INVERTÍ CON NOSOTROS

Hacé rendir tu dinero con Banco Santa Cruz

MONEDA EXTRANJERA

Ahora podés comprar dólares 100% online

  • Caja de Ahorro Dólares

    Abrí tu Caja de Ahorro en USD, es súper fácil, y la mejor manera de ahorrar.

  • Días disponibles

    Podés hacerlo de lunes a viernes de 10 a 15 h.

  • Operá online

    Rápido y fácil a través de Home Banking y Mobile Banking.

MERCADO DE CAPITALES

Empezá a invertir con tu Cuenta Comitente gratuita

Operá de la mano de los que saben. Solo necesitás una Cuenta Comitente para realizar la compra y venta de Acciones y Bonos. Solicitá hoy tu turno para abrir tu cuenta y comenzar a operar.

Solicitá tu turno

CONSULTA DE TENENCIA DE TITULOS VALORES EN CAJA DE VALORES S.A.

Consultá OnLine.
Ingresando al “Sistema de Consulta de Tenencias” los inversores del Mercado de Capitales podrán consultar on line, las 24 hs. y todos los días del año, sus tenencias de valores negociables.

Podrás:
- Acceder en forma más ágil y completa a tus saldos y movimientos
- Recibir notificaciones de pagos de acreencias en tu correo electrónico

Para iniciar tu gestión de habilitación se requiere que los Depositantes informen a la Caja de Valores la dirección de correo electrónico declarada por sus comitentes, en la cual estos recibirán la invitación a adherirse al PUC y generar su usuario y clave de acceso; en el marco de la Ley 26831. Decreto 1023/2013, Normas de la CNV según RG 622 y sus complementarias.
Si aún no declaraste tu dirección de correo electrónico deberás dirigirte a la Sucursal más próxima.

Realizá tu consulta ingresando aquí

Se detalla el personal idóneo del Banco Santa Cruz:
- Sergio Damián Blasco
- Dante Guillermo Carrizo
- Vanina Álvarez
- Miriam Rosas

Imagen dos personas interactuando.

CONSULTAS

Asesorate con nuestros especialistas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitás ayuda? ¡Te damos una mano!

Solo necesitás contar con una Caja de Ahorro. Si ya tenés una, podés constituir tu Plazo Fijo por canales digitales ingresando a la opción Inversiones.

Si constituiste tu Plazo Fijo desde un canal digital, y el mismo no cuenta con renovación automática sino que se acredita al vencimiento en tu Caja de Ahorro asociada. A partir de la fecha de vencimiento, podés constituir un nuevo Plazo Fijo, de forma muy simple, utilizando los mismos canales digitales.

Podés obtener toda la información acerca de tu Plazo Fijo desde Home Banking o Mobile Banking, ingresando a la opción Inversiones / Consultas / Plazos Fijos Activos.

No, el plazo mínimo para constituir un Plazo Fijo Tradicional es 30 días, para depósitos con actualización UVA y Precancelables con actualización UVA es de 90 días, para Plazo Fijo Precancelable 180 días y con pago periódico de intereses, el plazo mínimo es de 60 días.

El único tipo de Plazo Fijo que permite cancelación antes del vencimiento es el Plazo Fijo Precancelable UVA, que permite anular la operación a partir de los 30 días de constituido.

Sí, con excepción de los Plazo Fijo UVA donde, al vencimiento, recibirás la cantidad de UVA por su valor actualizado a dicha fecha.

Necesitás ser titular de una Caja de Ahorro en Dólares en Banco Santa Cruz. Allí se acreditarán todas las compras de moneda extranjera que realices vía Home Banking ó Mobile Banking. Si contás con un Pack de Productos, tenés tu Caja de Ahorro Dólares incluida y te sirve para la compra / venta de moneda extranjera.

La cotización se encuentra publicada en Home Banking y Mobile Banking, tanto su precio de compra como de venta.

La compra / venta de moneda extranjera está habilitada de lunes a viernes de 10 a 15 h, a través de nuestros Home Banking y Mobile Banking.